Todos al estadio: Comenzó la preventa de entradas para el clásico entre Colo-Colo y Santiago Morning

Ambas escuadras lideran el campeonato nacional femenino, cuyo encuentro se robará todas las miradas de la duodécima fecha…

Ambas escuadras lideran el campeonato nacional femenino, cuyo encuentro se robará todas las miradas de la duodécima fecha el próximo sábado 11 de junio.

Colo-Colo Femenino está intratable. Las pupilas dirigidas por Luis Mena alcanzaron su décima victoria en la misma cantidad de partidos, tras derrotar por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Bajo esa línea, las Eternas Campeonas (+37) lideran el campeonato femenino con 30 puntos en compañía de Santiago Morning (+45), precisamente su próximo rival. El encuentro ante las “Bohemias” se disputará el sábado 11 de junio, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de la Pintana.

Para los amantes del fútbol femenino existe una gran noticia, puesto que el “Clásico” se disputará con público en las tribunas y desde ya comenzó la preventa de entradas. A través de Ticketplus, hinchas albos podrán adquirir su boleto para presenciar el choque de punteras.

Las galerías tienen un valor de $3286 en preventa, por otro lado, la tribuna costará 5476 pesos chilenos. Sin embargo, se espera que los precios aumenten en los próximos días a medida que se vayan agotando las entradas.

Por otro lado, todo hace indicar Colo-Colo y Santiago Morning se verán nuevamente las caras, puesto que se debe definir al Chile 2 de nuestro país de cara a la Copa Libertadores Femenina. Esto porque el “Chago” tiene medio cupo al máximo certamen continental y deberá enfrentar al ganador de la primera rueda del torneo, donde se omite a Universidad de Chile por ser campeonas del balompié nacional el 2021.

https://www.instagram.com/p/CeeNH0muBYS/
Artículos relacionados