Alan Saldivia le da la bienvenida al nuevo refuerzo de Colo-Colo

El defensor uruguayo coincidió con Pablo da Silveira en el Montevideo City Torque. Tras haber finalizado la primera…

El defensor uruguayo coincidió con Pablo da Silveira en el Montevideo City Torque.

Tras haber finalizado la primera rueda del Campeonato Nacional, inevitablemente, con la apertura del mercado de fichajes, comienza la temporada de humo. En estos primeros días, se ha hablado de la posible salida de Pablo Solari, junto a varios nombres que han sonado para reforzar Colo-Colo. Sin embargo, no hay nada confirmado.

No obstante, durante esta semana salió el nombre de Pablo da Silveira, quien será jugador del ‘Cacique’, y llegará usando cupo de juvenil, pues sólo tiene 18 años. A pesar de no haber sido oficializado, el futbolista uruguayo ha resubido un sinfín de historias a su Instagram, que confirman su llegada a Macul.

Junto a él, otro jugador que entregó una “confirmación” de su fichaje fue Alan Saldivia. El defensor del “Popular” fue compañero del mediocampista charrúa en el Montevideo City Torque y le comentó su última publicación en Instagram, dándole la bienvenida a Colo-Colo con un fraterno mensaje.

Con ello, paulatinamente comienza a confirmarse el inminente arribo de la primera incorporación del “Eterno Campeón” para el segundo semestre. El mediocampista de 18 años se sumará a las divisiones inferiores de Colo-Colo, con vistas al primer equipo del “Cacique”; tal como ocurrió con Pablo Solari y posteriormente con Alan Saldivia.

https://www.instagram.com/p/CeekQ1POQ0k/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados