Ex jugador de Colo-Colo podría ser la “gran incorporación” de Unión Española

Los hispanos buscarían pelear el título frente al Cacique con un jugador que ya conoce los pastos de…

Los hispanos buscarían pelear el título frente al Cacique con un jugador que ya conoce los pastos de Macul. 

La primera rueda dejó altas expectativas para el segundo semestre del Campeonato Nacional. Colo-Colo, Ñublense y Unión Española quedaron igualados de puntos en la parte alta de la tabla, lo que deja una infartante lucha por el título para la segunda parte del torneo. 

Por lo mismo, como grandes candidatos, los albos ya comenzaron su intertemporada en Argentina para minimizar el margen de error en la búsqueda de la ‘estrella 33’. No obstante, sus contendores buscarán dar la pelea y ya piensan en alternativas para reforzarse. 

Es el caso de Unión Española, que según consignó En Cancha, ya tienen en su órbita a un ex jugador del Popular como gran carta en el ataque y que podría convertirse en una buena opción de contratación, pues actualmente se encuentra sin club. 

Se trata de Octavio Rivero, delantero que vistió los colores del Cacique entre 2016 y 2018, y que en 2021 tuvo su último paso por un equipo, pues tras disputar ese torneo junto a Unión La Calera, no fue inscrito para el 2022 por una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta la actualidad. 

El ex albo ya tiene una oferta formal para llegar al Santa Laura por un año, pero también maneja una opción desde Rosario Central, quienes le hicieron un ofrecimiento por 18 meses. 

No obstante, las negociaciones no debiesen ser tan complejas, pues el atacante tiene el pase en su poder y tiene la intención de definir su futuro próximamente, mientras se encuentra entrenando de buena forma en México.

Los equipos chilenos sólo podrán tener tres incorporaciones de cara a la segunda rueda. Por su parte, en Colo-Colo ya rondan rumores de salidas y de posibles ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados