Ex seleccionado nacional sería prioridad para reforzar el ataque de Colo-Colo

Diego Rubio podría volver al Estadio Monumental, tras 11 años desde su partida. Tal como es costumbre en…

Diego Rubio podría volver al Estadio Monumental, tras 11 años desde su partida.

Tal como es costumbre en cada mercado de fichajes, la temporada de humo se ha instalado en Macul, pues han sonado muchos nombres para reforzar diversas posiciones en Colo-Colo. Junto con ello, también volvió la “Temporada 2” de la teleserie entre Pablo Solari y el América de México.

Por el lado de las incorporaciones, las posiciones que buscaría reforzar el “Cacique” son: portero, defensor central y delantero centro. Además, en caso de concretarse una venta por un monto superior a los 250 mil dólares, los “Albos” podrán realizar una cuarta incorporación.

Según consignó el diario “El Mercurio“, el canterano albo, Diego Rubio, es prioridad en Macul para reforzar el ataque de Gustavo Quinteros. El futbolista ya había sido vinculado al “Popular”; de hecho, él se ofreció para llegar al club para ayudar al equipo a salir de la zona de descenso en la temporada 2020.

En la presente temporada, el atacante de 29 años ha destacado con grandes actuaciones con el Colorado Rapids. De hecho, el ex seleccionado Sub-20 ha anotado siete goles en 13 encuentros de la Major League Soccer (MLS), siendo el máximo goleador de su equipo en esta competición.

https://www.instagram.com/p/Ceg1pHuOYcK/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados