No llegará al Cacique: Futbolista pretendido por Colo-Colo fue presentado en su nuevo equipo

El jugador chileno tardó más de la cuenta en firmar su vínculo contractual con su nuevo club. Pero,…

El jugador chileno tardó más de la cuenta en firmar su vínculo contractual con su nuevo club. Pero, finalmente decidió no vestir los colores del Eterno Campeón.

Colo-Colo se encuentra en Buenos Aires, Argentina. El equipo comandado por Gustavo Quinteros inició su intertemporada en tierras trasandinas para afrontar la segunda mitad de la exigente temporada que vivirán los albos.

El Cacique disputará la segunda rueda del Campeonato Nacional, los octavos de final de la Copa Sudamericana y debutará próximamente en la Copa Chile. Es por este motivo, que el entrenador santafesino busca reforzar puestos específicos en el primer equipo.

https://www.instagram.com/p/Ceg6yQgprxv/

Uno de ellos es la posición del centrodelantero. Esto principalmente, por las precarias actuaciones exhibidas por Christian Santos en el terreno de juego. No obstante, Gustavo Quinteros también busca un goleador con el propósito de no sobrecargar físicamente a Juan Martín Lucero.

En este sentido, la danza de nombres ya está instalada en el Estadio Monumental, donde futbolistas como Diego Rubio, Ignacio Jeraldino y Leandro Benegas han sonado para arribar a Pedrero. Sin embargo, durante las ultimas horas uno de estos candidatos fue oficialmente presentado en su nuevo club.

Se trata de Ignacio Jeraldino, quien se transformó en nuevo jugador de Coquimbo Unido. Pese a que el delantero tardó en poner su firma en el contrato con el “Pirata”, hecho que ilusionó a algunos hinchas albos, finalmente decidió vestir los colores aurinegros.

Artículos relacionados