No perderán el tiempo: Los seleccionados Sub 20 de Colo-Colo realizarán jornada de doble turno en la intertemporada

Jugadores como Joan Cruz o Jordhy Thompson, que actualmente están en las categorías menores de Chile, se integrarán…

Jugadores como Joan Cruz o Jordhy Thompson, que actualmente están en las categorías menores de Chile, se integrarán al plantel de intertemporada en Argentina cuando finalice el microciclo.

Durante la jornada de este martes 7 de junio, comenzó la preparación de la intertemporada para Colo-Colo en Argentina. Donde fueron los jugadores que recurrentemente están en las citaciones oficiales; como Pablo Solari, Leo Gil o Gabriel Suazo. Todos con la vista puesta en retomar el nivel futbolístico y trabajar el físico.

Aparte de ellos, se sumaron 14 juveniles Sub 21 como Pedro Navarro, Miguel Toledo, Alan Saldivia, Lucas Soto, Nicolás Garrido, entre otros. Quienes posiblemente verán acción en esta segunda mitad del año, ya que el ‘Popular‘ sigue participando en tres competiciones: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Sin embargo, hay un gran número de jugadores que no pudieron ser parte de esta preparación porque se encuentran con la selección chilena, la Sub 20 o están lesionados. Entre los titulares con problemas físicos están Emiliano Amor y Brayan Cortés. Mientras que Jeyson Rojas, Esteban Pavez y Óscar Opazo se encuentran disputando la Gira por Asia con el ‘Equipo de Todos’.

Finalmente, según informó EnCancha, los futbolistas Sub 20 deberán integrarse a este plantel de preparación tras el 10 de junio, que es cuando termina su periodo con ‘La Roja‘. Así entonces, los jugadores que serán parte de la preparación de Colo-Colo en Buenos Aires son: Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Eduardo Villanueva y Jordhy Thompson.

https://www.instagram.com/p/CegZJbijsUd/
Artículos relacionados