Pablo Solari habría solicitado partir al extranjero y en Colo-Colo ya tienen a su reemplazante

Diversas fuentes manifestaron que a las oficinas de Blanco y Negro ya llegó una oferta del América de…

Diversas fuentes manifestaron que a las oficinas de Blanco y Negro ya llegó una oferta del América de México por el “Pibe”.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina en Buenos Aires y desde la concesionaria no pierden la mirada en las próximas incorporaciones del Popular. Ante esto, un tema que debe resolver Blanco y Negro es la situación que está viviendo Pablo Solari, quien podría salir en los próximos días rumbo al América de México.

Las “Águilas” quieren volver a ser protagonistas del balompié azteca y una de las obsesiones sigue siendo del “Pibe”. Es más, según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, el extremo argentino de 21 años habría solicitado salir del Estadio Monumental si se le presenta una buena oferta económica a Colo-Colo.

Bajo esa línea, diversas fuentes señalan que América habría ofrecido una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares por la carta de Solari. No obstante, dirigentes del Popular no ven con malos ojos vender al oriundo de Arizona para que llegue un fuerte incentivo económico para buscar refuerzos.

Debido a esto, Colo-Colo ya tendría al reemplazante de Pablo Solari en el caso de partir al gigante mexicano. Hablamos de Martín Rodríguez, viejo anhelo de Gustavo Quinteros que es la gran prioridad del entrenador para este mercado de fichajes.

Sin embargo, el dinero sigue siendo el gran impedimento del Eterno Campeón y solo una venta podría robustecer las arcas de la concesionaria. Ante esto, se espera que dentro de los próximos días hayan novedades al respecto, puesto que aún no existe nada confirmado sobre el futuro de Pablo Solari.

Artículos relacionados