¿Refuerzo trasandino? El Cacique se habría contactado con jugador del ascenso de Argentina

El Popular tendría en su órbita a un arquero trasandino que milita en el puntero de la segunda…

El Popular tendría en su órbita a un arquero trasandino que milita en el puntero de la segunda división Argentina y ya habría un primer acercamiento.

Colo-Colo ya se concentra en sus próximos desafíos y para ello, además de encontrarse en Argentina realizando sus primeros trabajos de intertemporada, también buscará reforzar al equipo para conseguir los objetivos del segundo semestre, en especial quedarse con el Campeonato Nacional. 

En ese sentido y con varias bajas ya confirmadas, Blanco y Negro ya se mueve para cumplir con todas las peticiones de Gustavo Quinteros y encontrar soluciones para las ausencias que más podrían pesar en lo inmediato, como la de Brayan Cortés.

Es por ello, que también desde el otro lado de la cordillera ya avisaron que el Cacique puso sus ojos en un portero que compite en la “Primera Nacional” de los trasandinos y que es dueño de una de las vallas menos batidas del torneo. 

Se trata de Nahuel Losada, arquero de 29 años que defiende la camiseta de Belgrano de Córdoba, el líder de la segunda división Argentina con 41 puntos de 51 posibles, y que sólo tiene dos derrotas en 17 encuentros.  

Interés que consignó la Radio Impacto de la misma ciudad, donde aseguran que ya hubo un primer acercamiento por parte de los albos, confirmado por el representante del guardameta, Sergio Levinton, quien aclaró que los dirigentes aún no se pronuncian. 

De concretarse, Losada podría convertirse en la primera incorporación del Popular para el segundo semestre y competiría con Omar Carabalí para suplir el puesto del “Indio” mientras aún no esté totalmente recuperado. 

En tanto, los dirigidos de Gustavo Quinteros ya realizan trabajos en Bueno Aires, donde preparan su ajustado calendario donde disputarán el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CegrxFhrKx0/
Artículos relacionados