En el debut de Eduardo Berizzo, la selección chilena cayó por dos goles a cero frente a Corea del Sur.
La gira de «La Roja» por Asia no comenzó de la mejor manera posible, pues el combinado nacional sufrió una derrota por dos goles a cero, ante Corea del Sur. En este encuentro, el único jugador de Colo-Colo que vio actividad fue Jeyson Rojas, quien ingresó en los minutos finales, pero no pudo evitar la derrota chilena.
En este partido ante los asiáticos, una particular escena entre dos compatriotas se llevó las miradas de muchas personas. Esto se debe a que Paulo Díaz con Benjamín Kuscevic se enfrascaron en una discusión que terminó en empujones por parte de ambos jugadores.
Ante esto, ambos jugadores tuvieron que ser separados para que la situación no pase a mayores. No obstante, la sorpresa fue la persona que separó a ambos jugadores. Esto se debe a que la figura del Tottenham, Heung-Min Son fue el encargado de ponerle paños fríos al conflicto. Posteriormente, Gary Medel llegó para calmar definitivamente los ánimos.
Si bien, son momentos del partido, se espera que no hayan malentendidos entre ambos jugadores, pues la selección chilena aún no finaliza su gira por el continente asiático. El siguiente duelo del combinado nacional será el próximo viernes 10 de junio por la Copa Kirin. Dicho encuentro está programado para las 02:15 am, y el rival será la selección de Túnez.