A programarse: Estos son los días y horarios de los primeros cuatro partidos de Colo-Colo para la segunda rueda del Campeonato Nacional

El “Popular” volverá al PlanVital enfrentando a Everton a inicios del próximo mes. En tanto, el Superclásico quedó…

El “Popular” volverá al PlanVital enfrentando a Everton a inicios del próximo mes. En tanto, el Superclásico quedó pactado para la fecha 20 del certamen.

Mientras el fútbol chileno permanece en receso tras el fin de la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo-Colo continúa con su intertemporada en Argentina, donde se preparan de lleno para el segundo semestre. Ahí, para el “Cacique” asoman los desafíos extras de la Copa Chile y la Copa Sudamericana, todo además de mantenerse en la lucha del torneo local.

En este sentido, y a falta de poco menos menos de un mes para el retorno del fútbol chileno, hoy la ANFP dio a conocer la programación de las cuatro primeras fechas de la segunda ronda del Campeonato PlanVital 2022. Para el “Popular”, la otra mitad del certamen comenzará el viernes 1 de julio, día en que visite a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a las 18:00 horas.

Seguido de este enfrentamiento, los albos recibirán el domingo 10 del mismo mes a las 17:30 horas a Deportes La Serena, partido válido por la decimoséptima fecha del campeonato. Luego, tendrán que visitar a Audax Italiano el sábado 16 de julio a las 18:15 horas.

En tanto, la fecha 19 del PlanVital, en la que Colo-Colo se medirá en “La Ruca” ante Huachipato, quedó agendada para el sábado 23 de julio a partir de las 17:30 horas. Cabe destacar que un día antes de este duelo se da por cerrado el libro de pases.

Por último, y pese a que aún no se da a conocer la fecha ni el horario, la jornada 20 del torneo tendrá como plato fuerte el Superclásico entre el “Cacique” y Universidad de Chile.

Artículos relacionados