Colo-Colo tiene nuevo rival y fecha para disputar amistoso en la la intertemporada en Argentina

El ‘Cacique’ se encuentra preparando los tres torneos en los que participará desde unas semanas más. Durante esta…

El ‘Cacique’ se encuentra preparando los tres torneos en los que participará desde unas semanas más. Durante esta jornada, se conoció a otro contendor para mejorar el nivel del equipo.

Colo-Colo está con toda la motivación para afrontar la segunda parte del año. Tanto así, que se privaron de tiempo de vacaciones para mejorar su estado físico y retomar el nivel futbolístico que tuvieron en algunos pasajes de la primera rueda. Aparte, los jugadores Sub 20 que están en el microciclo de la Selección, también se integrarán luego de que este termine el 10 de junio. Incluso irá Brayan Cortés.

Colo-Colo cerró la primera parte de la temporada compartiendo el primer lugar de la tabla con Ñublense y Unión Española; todos con 29 puntos. Además, la ANFP ya dio los horarios en que deberá disputar la ida y vuelta en Copa Chile contra Deportes Temuco. Por lo que el trabajo de intertemporada adquirió especial importancia.

El primer rival que habían confirmado es Club Atlético Platense. Dicho partido se jugará el lunes 13, en el recinto donde los ‘Albos’ se encuentran entrenando. Según consignó EnCancha, el próximo contrincante de Colo-Colo en esta intertemporada sería Club Atlético Atlanta. Ese partido se jugaría este mismo viernes 10 de junio.

De este modo, el ‘Cacique‘ se sigue poniendo en forma para llegar de la mejor manera a la segunda rueda del 2022. De esta forma, la segunda rueda empezaría con tres objetivos claros. Estos serían superar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, consagrarse campeón del Campeonato Nacional y ser tricampeón de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CejEeYNjsqn/
Artículos relacionados