¿Cuándo llegan a Chile los dos jóvenes refuerzos del “Cacique”?

Dos mediocampistas llegarán al “Cacique” bajo la misma fórmula del “Pibe” Solari. Colo-Colo sigue con la misma forma…

Dos mediocampistas llegarán al “Cacique” bajo la misma fórmula del “Pibe” Solari.

Colo-Colo sigue con la misma forma con la que encontró a uno de sus jugadores más talentosos; Pablo Solari,a él se le suma el joven central Alan Saldivia. Así mismo y bajo la misma fórmula llegará el mediocampista uruguayo Pablo da Silveira, quien arribará al “Cacique”, buscando convencer al técnico Gustavo Quinteros.

El jugador viene directo desde el Montevideo City Torque, donde fue compañero de Alan Saldivia. Todo estaría estipulado para que el jugador llegara a Chile el 21 de junio para sumarse al plantel juvenil, donde buscará convencer al cuerpo técnico para así quedarse en el cuadro “Popular”.

Junto a él, el segundo refuerzo que arribaría pronto al “Eterno Campeón” es Ervin Vaca. El boliviano convenció al cuerpo técnico y llega a Colo-Colo en un préstamo con opción de compra. Según informo Dale albo la llegada del mediocampista boliviano podría ser este 20 de junio.

Por ello, ambos “refueros juveniles” se incorporarán a Colo-Colo, cuando finalice la intertemporada en Argentina. En ella, los “Albos” tendrán un par de partidos amistosos antes de retornaar a territorio chileno

Artículos relacionados