Dos jugadoras de Colo-Colo femenino fueron citadas para preparar la Copa América

La goleadora del Campeonato Femenino, Ysaura Viso, y la campeona de Copa Libertadores Yusmery Ascanio, se integrarán a…

La goleadora del Campeonato Femenino, Ysaura Viso, y la campeona de Copa Libertadores Yusmery Ascanio, se integrarán a Venezuela con el fin de participar en los partidos previos del torneo continental de naciones.

Tanto la categoría de Colo-Colo femenino como la rama masculina comandan los primeros lugares de sus respectivas tablas. Por su parte, las ‘Albas con una inmejorable racha de 10/10 partidos ganados, además de triunfar anta la U. de Chile y U. Católica por el Campeonato Nacional; sumando 30 puntos en total.

Actualmente las dirigidas por Luis Mena comparten el liderato con Santiago Morning, y precisamente su próximo partido será entre ambos equipos. Si empatan, nominalmente las ‘Bohemias‘ quedarían arriba, ya que tienen 12 goles más a favor. Un partido que será complejo, dado a que los dos clubes solo han recibido dos goles en lo que va de torneo.

En la última fecha del torneo contra Universidad Católica, Ysaura Viso se convirtió en la salvadora del ‘Cacique‘ tras anotar los tantos del triunfo (2-1). Con esto, ‘Visogol‘ la jugadora que más goles ha marcado del torneo (12). El segundo gol la delantera, que desequilibró el empate que llevaba el encuentro, vino nada menos que de Yusmery Ascanio, quien ingresó en la segunda mitad.

Dado al gran momento que viven en el ‘Eterno Campeón‘, ambas jugadoras fueron citadas a Venezuela para integrarse al plantel. Allí jugarán una fecha FIFA que está destinada a preparar la Copa América en Colombia.

Pero, antes de llegar a su país natal, deberán enfrentarse al rival directo de Colo-Colo femenino, Santiago Morning. La disputa por el primer lugar comenzará a las 12 horas del próximo sábado en el Municipal de La Pintana, será transmitido por DIRECTV Sports y ya comenzó la preventa de entradas.

https://www.instagram.com/p/CehVdxHLdUj/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados