Emiliano Amor promete que volverá más fuerte tras su lesión

El defensa central argentino fue operado el pasado martes 7 de junio y ya está pensando en la…

El defensa central argentino fue operado el pasado martes 7 de junio y ya está pensando en la recuperación para volver con todo al segundo semestre del año.

Este martes Emiliano Amor fue operado debido a la rotura del músculo peroneo largo que estaba afectando uno de sus tobillos. Amor llevaba arrastrando hace varias semanas este problema, pero de todas formas, Gustavo Quinteros decidía alinearlo en la oncena titular.

En los últimos partidos, el ex jugador de Vélez jugó infiltrado haciendo un esfuerzo extra por ayudar al equipo. Sin embargo, esta medida le terminó pasando la cuenta y finalmente tuvo que ser operado. Se prevé que estará de baja por dos meses aproximadamente. Tendrá que realizar un tratamiento kinesiológico y posteriormente reintegro deportivo.

https://www.instagram.com/p/CejUC0-uzB5/

Volveré más fuerte, abrazo grande a todos“, declaró Emiliano en sus redes sociales, mostrando que se encuentra en buenas condiciones y que planea volver con todo para lo que resta de año.

Es por esto que Quinteros estaría buscando un defensa central para reforzar la baja del central argentino, a pesar de que cuenta con juveniles como Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Alan Saldivia, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CehOdrUr3CC/
Artículos relacionados