Ex jugador albo lanza potente crítica por la falta de oportunidades a los porteros de la cantera

Álvaro Salazar analizó el presente de la portería alba, tras lesión de Brayan Cortés. Gustavo Quinteros estaría buscando…

Álvaro Salazar analizó el presente de la portería alba, tras lesión de Brayan Cortés.

Gustavo Quinteros estaría buscando un refuerzo para el “Cacique”, ya que, tras la lesión de Brayan Cortés el puesto de arquero tendría preocupado al técnico del “Popular”. Esto se debe a que el futbolista aún está en proceso de recuperación, tras haberse sometido a una cirugía. Por ello, podría perderse partidos claves.

Ante esta grave lesión del guardameta albo, fue Gustavo Quinteros quien mencionó que el “Indio” puede quedar fuera de los partidos de la Copa Sudamericana. En consecuencia, el cuerpo técnico solicitó incorporar otro portero, para darle mayor competencia a Omar Carabalí.

Sobre ello, un ex arquero formado en Macul considera que no se necesita otro arquero, ya que hay mucho talento en las juveniles para ocupar este puesto. Álvaro Salazar es uno de los arqueros con un paso fugaz en el primer equipo de Colo-Colo, que no gozó de oportunidades. Por ello, tras realizar toda su formación en Pedreros, dejó el club en 2018.

En conversación con Deportes 13, el portero de Audax Italiano afirmó: “Sería lindo ver un arquero formado en casa atajando en Colo-Colo, hablaría bien del área formativa. Tener un arquero seleccionado y que se hable de traer otro arquero por la lesión de Brayan Cortés creo que es injusto. Si no se dan las posibilidades por estos accidentes, ¿cuándo será?”.

Junto con ello, el canterano agregó: “Son arqueros que están acostumbrados a la presión y no tendrían problemas en asumir el arco, pero si no se la juegan por ellos, va a ser complicado. Van a tener que salir a préstamo y darse la vuelta larga como lo han tenido que hacer Raúl Olivares, Ignacio González, yo y así un montón. Falta ese espaldarazo de decir anda y arréglatela”.

Para finalizar, Salazar lanzó una potente crítica al área formativa del “Eterno Campeón”, ante la falta de oportunidades de un talentoso canterano. Sobre ello consignó: “Increíble que Eduardo Villanueva vaya a la Roja y se hable de traer un arquero por la lesión de Cortés. Habla mal del arco de Colo-Colo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados