Gustavo Quinteros sumó una nueva promesa: Futbolista juvenil sorprende en la intertemporada

El estratega santafesino sumó bajo sus ordenes a un nuevo guardameta. Se trata de Carlos Ili, quien ya…

El estratega santafesino sumó bajo sus ordenes a un nuevo guardameta. Se trata de Carlos Ili, quien ya ha sumado practicas con el primer equipo del ‘Cacique’.

Colo-Colo se encuentra realizando su intertemporada en Buenos Aires, Argentina. Gustavo Quinteros dispone de la gran mayoría de sus futbolistas para preparar en optimas condiciones la segunda parte de la actual temporada.

En este sentido, la preparación física es un aspecto fundamental para el cuerpo técnico albo. Es por este motivo que el ‘Popular’ trabajará arduamente durante 11 días en tierras trasandinas con jornadas de doble turno de trabajo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros dispone de un número bajo de arqueros para esta intertemporada, ya que sólo tiene a su disposición a Omar Carabalí, Benjamín Morales y Nicolás Garrido. Lamentablemente, el estratega santafesino no ha podido contar con el resto de grandes porteros de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Ced_pKXLafk/

Esto se debe porque Brayan Cortés se encuentra en proceso de recuperación tras superar exitosamente su operación y Eduardo Villanueva está presente en el microciclo de la selección chilena sub 20.

Ante esta situación, durante la jornada de ayer, se sumó una nueva promesa del ‘Semillero Albo’ para resguardar la portería del ‘Cacique’. Se trata de Carlos Ili, quien ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Jorge Martínez, preparador de arqueros.

Cabe destacar que el joven guardameta ya ha sido considerado en un par de circunstancias para entrenar con el primer equipo. De esta manera, se espera que para el fin de semana Jorge Martínez cuente con dotación completa, ya que es muy probable que se sumen a las prácticas Brayan Cortés y Eduardo Villanueva.

https://www.instagram.com/p/Cei8j2_OuFw/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados