La buena noticia que recibió el “Cacique” en la intertemporada

Brayan Cortés ya tiene fecha para volver a juntarse con el plantel e integrarse a la intertemporada. Colo-Colo…

Brayan Cortés ya tiene fecha para volver a juntarse con el plantel e integrarse a la intertemporada.

Colo-Colo terminó el primer semestre con muchas lesiones;entre ellas Gabriel Suazo y Carlos Villanueva quienes sufrieron complicaciones musculares. Mientras que Emiliano Amor y Brayan Cortés fueron sometidos a cirugía debido a la gravedad de las lesiones. Sin embargo, ambos futbolistas ya se encuentran en proceso de recuperación.

El portero del “Cacique” sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla, por lo que tuvo que ser someterse a una intervención quirúrgica. De principio se hablaba de que el portero del “Popular” estaría al menos tres meses alejado de las canchas. Pero su recuperación ha sido favorable y estará de vuelta antes de lo estimado.

En este contexto, Gustavo Quinteros recibió una gran noticia, pues el portero del “Cacique” estaría avanzando de manera muy favorable en su recuperación. Esto le permitirá unirse este viernes 9 de junio a la concentración en Argentina, para afrontar la parte final de su rehabilitación

A pesar de esta buena noticia recibida por el cuerpo técnico, en Colo-Colo siguen buscando la llegada de un portero. En este contexto durante esta semana aparecieron dos nombres; uno desde Argentina y otro de la Primera División Chilena.

https://www.instagram.com/p/Cei8j2_OuFw/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados