Oficial: Colo-Colo recibió fecha para los duelos de ida y vuelta frente a Deportes Temuco

Finalmente se conocieron los días y horarios para el retorno del ‘Cacique’ a la competencia local. Colo-Colo fue…

Finalmente se conocieron los días y horarios para el retorno del ‘Cacique’ a la competencia local.

Colo-Colo fue el flameante campeón de Copa Chile y la Supercopa 2021, donde le ganó a Everton y Universidad Católica, respectivamente. En consecuencia, los “Albos” tendrán que salir a defender su título. Para ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros están realizado una intertemporada en Argentina y tener la mejor preparación de cara al segundo semestre.

En esta concentración en el país trasandino, el “Popular” recibió una buena noticia, pues Brayan Cortés se integrará a los trabajos este viernes. Una vez allá, se evaluará si el portero estará apto para disputar los duelos de Copa Chile. Dicha concentración se realizará hasta el 18 de junio, antes del retorno a Chile.

En esa línea, en Macul ya conocieron la programación para los dos partidos que afrontará el “Cacique” en Copa Chile. Por un lado, la ida contra Deportes Temuco, donde Colo-Colo hará de local, se jugará el día 18 de junio a las 18:00 horas. Mientras que el partido de vuelta, se disputará en el Estadio Germán Becker de Temuco, el jueves 23 de junio en el mismo horario que el partido en “La Ruca”.

Con esto, los dos primeros partidos oficiales para el ‘Popular‘ serán contra el ‘León de Ñielol‘. Cinco días más tarde de la vuelta de Copa Chile el ‘Cacique‘ tendrá que jugar la primera llave de la Copa Sudamericana, contra Internacional de Porto Alegre, el martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cei8j2_OuFw/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados