Puso fin a las especulaciones: Gustavo Quinteros zanjó el futuro de Joan Cruz

El entrenador de Colo-Colo se refirió a una posible partida del talentoso volante y aseguró su continuidad en…

El entrenador de Colo-Colo se refirió a una posible partida del talentoso volante y aseguró su continuidad en el ‘Cacique’.

El mercado invernal de fichajes en el fútbol chileno se encuentra abierto. En este sentido, Colo-Colo busca reforzar ciertas zonas especificas de la cancha. Sin embargo, por otro lado, el equipo de Gustavo Quinteros podría verse despotenciado de cara a la última parte del semestre.  

Esto porque la ANFP permite la posibilidad de que cierto grupo de futbolistas que no han sumado más de 360 minutos durante la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022 cambien de equipo. En este selecto sector de futbolistas se encuentran grandes promesas del ‘Semillero Albo’, pero destaca una por sobre las demás.

https://www.instagram.com/p/CehZydys2N4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Se trata de Joan Cruz, quien solo ha disputado nueve minutos durante la actual temporada. Ante esta falta de oportunidades que sufre el atacante varios equipos del balompié nacional se mostraron interesados por la joya alba, entre ellos Curicó Unido.

En este sentido, Gustavo Quinteros fue consultado con respecto a una posible partida del formado en el ‘Cacique’ para sumar minutos. Ante la pregunta, el adiestrador aseguró que “no podemos prestar más jugadores”.  

Asimismo, el estratega santafesino afirmó que necesita contar lo más pronto posible con la jerarquía de los canteranos albos. “Necesitamos tenerlos y que se pongan bien. Que puedan demostrar sus condiciones ya mismo porque el equipo los necesita”, expresó.

Finalmente, el entrenador albo volvió a recalcar que Colo-Colo no puede seguir perdiendo futbolistas. “Necesitamos tener jugadores que inicien o que reemplacen a los que no están y que hagan lo mejor para Colo-Colo. Entonces no podemos desprendernos de ningún jugador”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CejgajJuD5t/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados