¿Se irá? América de México envió una oferta por Pablo Solari

Colo-Colo se encuentra en Buenos Aires preparando lo que será la segunda parte de la temporada, donde recibió…

Colo-Colo se encuentra en Buenos Aires preparando lo que será la segunda parte de la temporada, donde recibió la oferta del equipo mexicano.

El ‘Cacique’ aún no confirma ningún fichaje de cara a los desafíos que tendrá durante el segundo semestre. Sin embargo, son varios los jugadores que podrían partir, entre ellos, Pablo Solari. Y es que el América de México envió una oferta por el ‘Pibe’ y su salida de Macul estaría cerca.

Según informa el portal deportivo En Cancha, la escuadra de la Liga MX envió una propuesta que Colo-Colo ya tiene en sus manos. Por esta razón, desde Blanco y Negro deberán decidir si dejar partir o no al argentino. Sin embargo, la intención de Gustavo Quinteros es mantener al futbolista, al menos, hasta finalizar la temporada.

Además, desde Talleres de Córdoba quieren apurar la salida del ‘Pibe’ para “no perjudicar al jugador”. Otra de las trabas para que Solari se quede en el ‘Popular’, es su sueño de jugar en Europa y el fútbol nacional no es la mejor opción para el joven futbolista argentino.

De esta manera, en el ‘Cacique’ deben empezar a trabajar en un posible reemplazo ante la inminente salida del futbolista argentino. Entre las opciones, se encuentra Martín Rodríguez quien ya fue dirigido por Gustavo Quinteros en Colo-Colo y, según el estratega, está en carpeta como uno de las posibles incorporaciones.

https://www.instagram.com/p/CejMde1Lbc-/
Artículos relacionados