Talleres de Córdoba le mete presión a Colo-Colo para vender a Pablo Solari

El ‘Pibe’ es seguido nuevamente por el club América de México y desde Argentina ven esta venta como…

El ‘Pibe’ es seguido nuevamente por el club América de México y desde Argentina ven esta venta como la mejor opción para el jugador.

Colo-Colo comenzó su intertemporada en Argentina, sin embargo, no son días tranquilos. Desde México indican que Pablo Solari nuevamente está en la órbita del América, por lo que harían los esfuerzos para llevarlo hasta el Estadio Azteca. Además, indican que el jugador vería como una muy buena opción partir.

Las ‘Aguilas’ quieren contar sí o sí con el jugador “Albo”, por lo que ofertarán 4,5 millones de dólares para poder tener al “Pibe” entre sus filas. Este monto es el mismo ofrecido durante el verano, aunque esa vez fue rechazada por Colo-Colo ya que querían contar con el jugador en el desarrollo de Copa Libertadores.

No obstante, tras la temprana eliminación de los dirigidos por Gustavo Quinteros del torneo continental, el argentino no vería con malos ojos aprovechar esta oportunidad y partir rumbo al futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/CehZydys2N4/

Ante estas noticias, desde Argentina no tardaron en reaccionar. Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, club dueño del 20% del pase del jugador colocolino, no dudó en pronunciarse. En conversación con Dale Albo, el timonel confesó que “¡Talleres quiere que la operación se haga, nadie volverá a traer una oferta así! Si no lo hacen, perjudican al jugador”.

De momento, Pablo Solari se encuentra en Argentina, junto al resto del plantel de Colo-Colo, a la espera de definir su futuro.

Artículos relacionados