Colo-Colo está a detalles de asegurar a su primer refuerzo para el segundo semestre

Gustavo Quinteros está pujando por traer a un defensor central para reemplazar a Emiliano Amor, y todo hace…

Gustavo Quinteros está pujando por traer a un defensor central para reemplazar a Emiliano Amor, y todo hace indicar que Blanco y Negro le dará en el gusto.

Colo-Colo vivirá un día clave durante la jornada de este jueves 09 de junio. Esto debido a que el directorio de Blanco y Negro se juntará para dejar zanjado a los refuerzos 2022, donde Daniel Morón presentará las distintas alternativas que tiene en carpeta. Sin embargo, también se definirá la salida de Pablo Solari, quien dejará la concentración alba en Argentina y partirá rumbo a México para firmar por el América.

Dicho esto, la concesionaria tendrá que moverse rápido en el mercado de fichajes, puesto que con la venta del “Pibe” entrará dinero fresco al Estadio Monumental. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros estaría a detalles de concretar el arribo de su primer refuerzo para el segundo semestre.

Según consignó EnCancha y de no mediar algún inconveniente de último minuto, Ramiro González será la primera incorporación de Colo-Colo. El defensor de 31 años tiene un acuerdo de palabra con el Eterno Campeón, sin embargo, aún le resta acordar su desvinculación con Talleres de Córdoba (que ya está conversada) y el sueldo que recibirá en Pedrero.

La idea es que el rosarino llegue a suplir la baja de Emiliano Amor, quien estará al menos dos meses fuera de las canchas. Además, la gran ventaja del ex Unión Española y Necaxa es que no cuenta como extranjero, puesto que tiene la nacionalidad chilena lo que permitiría a Colo-Colo ir a la carga por otro futbolista.

https://www.instagram.com/p/Celnz8duLQb/

Artículos relacionados