Deben pensar dos veces la posible salida de Pablo Solari: El motivo por el cual Colo-Colo no podrá sumar un cuarto refuerzo

El atacante trasandino se encuentra inscrito en la plantilla del ‘Cacique’ como un futbolista Sub 21, por lo…

El atacante trasandino se encuentra inscrito en la plantilla del ‘Cacique’ como un futbolista Sub 21, por lo que no es considerado como profesional.

América de México sumó un nuevo fracaso en la reciente temporada de la Liga MX. El gigante norteamericano fue eliminado en semifinales del Clausura 2022 ante Pachuca, sumando así una nueva campaña sin coronarse campeón del balompié azteca. La última vez que las ‘Águilas’ levantaron el máximo trofeo mexicano fue en el año 2018.

Es por este motivo que el equipo ‘azulcrema’ buscará durante este semestre cortar la sequía de títulos que se extiende a más de tres años y medio. No obstante, para conseguir aquello las ‘Águilas’ deben conformar un poderoso plantel y una de las opciones para reforzar el ‘Nido’ es Pablo Solari.

El equipo azteca está decidido en comprar la carta del delantero trasandino y ofertó una cifra irrechazable para el mercado chileno, la cual supera los cuatro millones de dólares. Ante esta situación, el ‘Cacique’ se podría ver despotenciado considerablemente de cara a la segunda mitad de la temporada 2022.

https://www.instagram.com/p/Celnz8duLQb/

En caso de una posible partida del ‘Pibe de Oro’ de Pedrero, Gustavo Quinteros deberá buscar un nuevo atacante para un futbolista considerado ‘irremplazable’. En este sentido, el ‘Cacique’ puede superar el limite de tres fichajes, ya que en caso de que Colo-Colo venda a cualquier futbolista por un monto igual o superior a los $ 250.000 dólares puede sumar un cuarto refuerzo.

Sin embargo, hoy se conoció que esta posibilidad no es aceptada en caso de una posible venta de Pablo Solari. Esto se debe principalmente porque el atacante ‘albo’ está inscrito como un futbolista Sub 21, por lo que no es considerado como profesional.

https://www.instagram.com/p/Cel22BPuh01/
Artículos relacionados