¿El fin de una linda historia?: Aseguran que Pablo Solari se despidió de sus compañeros y se marcharía de Colo-Colo en las próximas horas

El mercado del “Cacique” estaría viviendo horas claves y la reunión de esta tarde podría zanjar la partida…

El mercado del “Cacique” estaría viviendo horas claves y la reunión de esta tarde podría zanjar la partida del “Pibe”.

La teleserie del futuro de Pablo Solari estaría llegando a su fin. Y es que la cuantiosa oferta que lanzó el América de México más las propias intenciones del atacante harían que la partida del “Pibe” sea cuestión de horas, donde todo se zanjaría en la reunión que el directorio de Blanco y Negro llevaría a cabo la tarde de este jueves.

Así al menos lo adelantó esta mañana Edson Figueroa, general director de DaleAlbo y quien en conversación con RedGol en La Clave reveló que la posibilidad de que Solari se marche de Colo-Colo es más inminente que nunca. “La oferta estaría y sería sobre los cuatro millones de dólares. Hoy hay reunión de directorio de Blanco y Negro y puede ser bastante resolutiva en cuanto a refuerzos”, dijo el periodista.

En esta línea, el comunicador entregó más detalles del presente y futuro del delantero, quien, según dio a conocer Figueroa, habría comenzado a despedirse de sus compañeros más cercanos, comunicándoles que dejará el club albo en las próximas horas, todo mientras la gran parte del plantel se encuentra en Argentina, país donde realizan la intertemporada.

De igual forma, el panelista del medio citado advirtió que no todo está definido totalmente, en especial teniendo como antecedente lo ocurrido a inicio de año en la pretemporada, cuando “el ‘Pibe’ Solari también les dijo ‘me voy’ a algunos compañeros. Y terminó quedándose. Darlo como hecho me parece arriesgado, pero hay un espacio y una intención del futbolista y su representante“, señaló.

Lo cierto es que en la dirigencia alba están más que claros sobre lo que significa una oferta como la que está proponiendo el equipo mexicano. Es por esto que desde Macul no verían con malos ojos la propuesta, sobre todo luego de la eliminación del “Cacique” de Copa Libertadores, la que además de traducirse en una pérdida económica suponía el estado de “intransferible” del argentino de 21 años.

Así las cosas, habrá que esperar la determinación que tome esta tarde la mesa directiva colocolina, donde zanjarán el futuro del “Pibe”, quien parece tener todo listo para despedirse del “Popular” y sumarse al gigante azteca. A su vez, el directorio albo comenzaría desde ya a cerrar la llegada del reemplazante de Solari de cara al segundo semestre.

https://www.instagram.com/p/Celnz8duLQb/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados