Histórico de Colo-Colo postuló a debutante en la selección como reemplazo de Mauricio Isla

En medio de la gira por Asia de la Selección Chilena, el ex jugador de Colo-Colo postuló a…

En medio de la gira por Asia de la Selección Chilena, el ex jugador de Colo-Colo postuló a uno de los convocados como el sucesor de la banda derecha nacional.

‘La Roja’ se encuentra en Asia en medio de una gira marcada por el inicio de la ‘Era Berizzo’ al mando del ‘Equipo de Todos’. Si bien el debut fue amargo ante la derrota por dos goles a cero frente a Corea del Sur, parte del combinado nacional dejó buenas impresiones.

Entre los jugadores destacados se encuentra el debutante chileno-belga, Nayel Messhatou. El joven lateral derecho mostró un gran nivel en el último encuentro, ganándose los elogios. Entre ellos, los de Gonzalo Fierro, quien incluso lo postuló desde ya como reemplazante de Mauricio Isla.

Sobre el jugador, el ex capitán de Colo-Colo, comentó en conversación con Las Últimas Noticias que “me dejó una sensación muy buena. Sabemos que la Generación Dorada, en algún momento, va a tener que dejar la selección en algunos puestos y él es una alternativa muy positiva”.

Además, agregó a dos jugadores del ‘Popular’ a la lista. “Anduvo muy bien, demostró su juego, es un reemplazante, quizás para más adelante, cuando Mauricio Isla ya no esté en la selección, junto a otros como Oscar Opazo o Jeyson Rojas”, señaló.

Cabe destacar que tras el partido con Corea del Sur, ‘La Roja’ emprendió rumbo a Japón para jugar la Copa Kirin. En el certamen amistoso, enfrentará a Túnez la madrugada de este viernes a las 02:15 horas. Luego, enfrentará al ganador o perdedor del duelo entre Japón y Ghana.

Artículos relacionados