La selección chilena recibió una mala noticia de cara a su duelo frente a Túnez

“La Roja” sumó dos nuevos casos de Covid-19 en su gira y no estarán presente en el duelo…

“La Roja” sumó dos nuevos casos de Covid-19 en su gira y no estarán presente en el duelo de este viernes.

La selección chilena prepara los últimos detalles para el partido frente a Túnez, válido por la Copa Kirin que el equipo nacional disputará en el marco de su gira por Asia. Sin embargo, no todas son buenas noticias en “La Roja”, esto debido a que este jueves se dio a conocer sobre dos casos de positivos de Covid-19 en el plantel.

El parte entregado por la selección chilena señala que “el cuerpo médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia que presentaron resultado positivo de Covid-19 en los controles de búsqueda activa que se realizan antes de cada partido”.

Seguido de esto, agregaron que “los deportistas se encuentran asintomáticos, realizando su período de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección”.

Esto lleva a que Eduardo Berizzo tenga que modificar el esquema mostrado en el anterior partido jugado por la selección chilena, donde cayó por dos a cero ante Corea del Sur. En aquel enfrentamiento, Marcelino Núñez fue titular, por lo que el “Toto” tendrá que buscar variantes en el medio campo de “La Roja”.

El resto del plantel sigue preparando su próximo encuentro frente a Túnez, el que se jugará este viernes a las 02:15 de la madrugada. El encuentro es el debut de la selección chilena en la Copa Kirin.

Artículos relacionados