Mercado de Fichajes

¿Lo económico o lo deportivo? Aníbal Mosa se pronunció ante una eventual salida de Pablo Solari

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la situación del delantero argentino, quien…

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la situación del delantero argentino, quien podría partr rumbo al fútbol mexicano.

Colo-Colo está realizando su intertemporada pensando en los próximos desafíos que tiene por delante. Los albos, deberán enfrentar Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional en búsqueda de salir victoriosos en los tres frentes, pero algunos jugadores podrían quedar en el camino. 

Es el caso de Pablo Solari, quien ya recibió la primera oferta del América de México, club ya ofertó en enero por el atacante y que esta vez espera quedarse definitivamente con sus servicios. 

En esta oportunidad desde Macul no verían con malos ojos la salir del “Pibe”, pues además de ya no disputar Copa Libertadores, el propio jugador habría expresado sus deseos de partir al extranjero e incluso, se habría despedido de algunos de sus compañeros.  

No obstante, uno de los directivos del Cacique ya se opuso públicamente a que el futuro del trasandino esté fuera del Monumental. Y es que en diálogo Dale Albo, Anibal Mosa aclaró su posición frente a la situación. 

“Yo no estoy de acuerdo en vender ahora a Pablo Solari. Prefiero privilegiar lo deportivo antes que lo económico. Hoy es más importante pasar de fase en Sudamericana y salir campeón” sostuvo. 

Además de ello, el mismo medio consignó que desde el Bloque Vial no han querido manifestarse al respecto, mientras que el Club Social y Deportivo tampoco tienen una postura definida. 

En tanto se define el futuro del “36”, el Popular aún no concreta su primer refuerzo para el segundo semestre, mientras sigue trabajando en lo deportivo en Buenos Aires.

artículos relacionados

Cae Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B tras la fecha 2 de Copa Chile

El Popular no ha conseguido triunfos en los dos partidos que ha disputado en el certamen.

El gran anhelo de Colo-Colo: Sebastián Villa se luce con un doblete en la liga Argentina

El Cacique envió más de una oferta para concretar el fichaje del delantero para la temporada 2025.

Cambios en la defensa: Revelan el jugador que se perfila como titular en Colo-Colo frente a Unión San Felipe

El Cacique busca su primer triunfo de la temporada en Copa Chile.

Salir de la versión móvil