Ex Colo-Colo

¿Debe cambiar de equipo? Hinchas de Cruz Azul arremetieron con todo en contra de Iván Morales

El delantero busca dejar en el pasado el pésimo rendimiento de la temporada anterior, pero la tarea para…

El delantero busca dejar en el pasado el pésimo rendimiento de la temporada anterior, pero la tarea para el ‘Tanquecito’ será más difícil de lo imaginado.

Cruz Azul se prepara con todo para enfrentar una nueva temporada en la Liga MX. En esta oportunidad, ‘La Máquina Cementera’ espera coronarse campeón del Apertura 2022 y así bajar su decima estrella en el balompié azteca.

Es por este motivo que el equipo ‘Cementero’ realiza una importante pretemporada. En este sentido, uno que volvió a los entrenamientos con los ‘celestes’ fue Iván Morales. El ‘Tanquecito’ busca dejar en el olvido los pésimos números de la campaña anterior, ya que no ha podido marcar ningún gol en 19 encuentros.

Pese a que su adaptación en México ha tardado más de lo esperado, el chileno buscará estar por sobre las expectativas durante este semestre. Sin embargo, los hinchas de Cruz Azul no olvidan el pasado y aún recuerdan el paupérrimo rendimiento del formado en Colo-Colo.

Así al menos lo dejaron ver los fanáticos aztecas en las redes sociales de ‘La Máquina Cementera’, quienes arremetieron en contra del atacante chileno en plena pretemporada.  

Cabe destacar que Iván Morales solo ha disputado 19 encuentros desde su partida de Colo-Colo, siendo seis de ellos como titular. Además, el delantero nacional solo registra dos asistencias y ninguna anotación, hasta el momento.

artículos relacionados

“Notable evolución”: Era de los más criticados en Colo-Colo y hoy es figura en el fútbol argentino

Agustín Bouzat no logró consagrarse en el Popular, pero hoy es de las grandes figuras en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Video: Jordhy Thompson se llena de gloria en Rusia y vuelve a anotar con el Orenburg

El futbolista formado en el Estadio Monumental logró su segunda anotación y alcanzó los diez partidos con el elenco ruso.

¿Se va de Italia? Fabrizio Romano definió el futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El ‘Niño Maravilla’ termina su contrato con el elenco italiano a finales de junio y desde Europa revelan que ya tiene tomada una decisión.

Salir de la versión móvil