El recado de seleccionado ecuatoriano a Chile tras el fallo de la FIFA

Tras conocer el veredicto de la FIFA, Pervis Estupiñan envío un recado a la selección nacional a través…

Tras conocer el veredicto de la FIFA, Pervis Estupiñan envío un recado a la selección nacional a través de su cuenta de Instagram.

Horas de tensión se vivieron esta mañana desde Zurich, casa central de la FIFA, lugar donde se decidía el destino de la Selección de Ecuador y ‘La Roja’ respecto al “Caso Byron Castillo. La reunión del ente rector del fútbol a nivel global, duró aproximadamente 4 horas hasta que se dio a conocer el veredicto de la FIFA.

En el documento publicado, se establece que se da por finalizado el proceso de investigación frente a la denuncia impuesta por la ANFP junto a Eduardo Carlezzo contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por ende ‘El Equipo de Todos’ no dirá presente en Qatar 2022. Pese a las contundentes pruebas de la parte chilena, el caso se dio por finalizado, pero Chile aún puede recurrir al TAS.

Quienes están felices por la decisión, son los seleccionados ecuatorianos que podrán estar presentes en la cita mundialista. Uno de ellos, Pervis Estupiñan, quien envió un recado a la Selección Chilena a través de su cuenta de Instagram “Desde que yo tengo uso de razón un partido se gana en un terreno de juego más no en un juzgado. El fútbol ya está inventado señores, no inventen más por favor” publicó el jugador del Villareal, acompañado de un video del gol que le marcó a ‘La Roja’ en clasificatorias.

https://www.instagram.com/reel/CeowhVGl73u/?hl=es

Además, en sus historias público un video en el camarín de San Carlos de Apoquindo cantando y bailando junto a Byron Castillo acompañado de la palabra “Zánganos” con un emoji riendo y el rostro de un payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados