¿Era opción para el “Cacique”?: Ex campeón con Colo-Colo firmó con rival directo de los albos

Unión Española anunció oficialmente la llega de un ex delantero albo, quien llega luego de recuperarse de una…

Unión Española anunció oficialmente la llega de un ex delantero albo, quien llega luego de recuperarse de una grave lesión.

La primera rueda del Campeonato Nacional finalizó con un triple empate entre Colo-Colo, Ñublense y Unión Española en la punta de la tabla de posiciones, dejando al rojo vivo la disputa por el título de este año. Ante esto, tanto el “Cacique” como el resto de los clubes nacionales buscarán reforzarse con todo en este mercado de fichajes de cara a la segunda parte del torneo.

En este sentido, un equipo que remeció esta ventana de traspasos fue el propio cuadro hispano, quien a través de sus redes sociales anunció la llegada de un viejo conocido para el “Popular”. Se trata de Octavio Rivero, ex delantero albo que se convirtió en el flamante refuerzo de los “Rojos”.

“El atacante, con pasos en Chile por O’Higgins, Colo-Colo, Unión La Calera, y en el extranjero por clubes de México, Uruguay y Canadá, arribará este lunes a la Catedral para sellar el vínculo contractual”, detallaron los de Independencia en el comunicado.

Cabe recordar que hasta hoy el charrúa permanecía sin club desde su salida del elenco calerano. Y es que si bien el atacante arribó a los “Cementeros” a inicios del 2021, no fue inscrito para la segunda rueda del torneo de aquella temporada debido a que sufrió un corte de ligamentos que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.

Por su parte, Rivero también estuvo en el radar de Colo-Colo para este mercado, situación que no pasó más allá de los rumores. Así entonces, el delantero que levantó cuatro títulos con el “Cacique” volverá al terreno de juego manteniéndose en el fútbol chileno, donde luchará directamente con el “Popular” en busca del título.

https://www.instagram.com/p/CeovDgZOfEI/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados