Las razones de Blanco y Negro para rechazar la oferta por Pablo Solari

La directiva de Blanco y Negro determinó rechazar la primera oferta por Pablo Solari. Actualmente, el “Cacique” está…

La directiva de Blanco y Negro determinó rechazar la primera oferta por Pablo Solari.

Actualmente, el “Cacique” está realizando su intertemporada en Argentina, donde ya disputan su primer partido amistoso. No obstante, en el ámbito extra deportivo aparecieron novedades en torno a las contrataciones para el segundo semestre y la retención de una de las grandes figuras del plantel.

Durante el pasado jueves, el directorio de Blanco y Negro se reunió para determinar una decisión sobre la oferta del América de México para fichar a Pablo Solari. Tras la reunión, se determinó unánimemente rechazar el ofrecimiento de las “Águilas”, y así, mantener al “Pibe” hasta final de temporada.

¿Por qué se rechazó la oferta? En primera instancia, porque está fue considerada insuficiente, pues bordeaba los 3.2 millones de dólares. Junto con ello, los altos cargos del club pretenden retener al delantero argentino hasta diciembre. Además, se definió un piso mínimo para negociar la salida del ex jugador de Talleres de Córdoba. Este piso estaría lejos de la oferta presentada por el América.

De momento, Colo-Colo asegura la continuidad de Pablo Solari hasta final de temporada, donde pretenden venderlo. Sin embargo, hay que esperar una posible contraoferta del elenco mexicano. Por otra parte, ante una posible partida, el “Popular” ya está buscando posibles reemplazos en caso de que el “Pibe” emigre al fútbol azteca.

https://www.instagram.com/p/Cemnzd_sWy_/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados