Matías Zaldivia y la posibilidad de venta de Pablo Solari: “Para nosotros sería una gran pérdida”

Desde Macul rechazaron la oferta del América por el delantero trasandino, aunque se espera que el elenco mexicano…

Desde Macul rechazaron la oferta del América por el delantero trasandino, aunque se espera que el elenco mexicano realice una nueva propuesta.

Colo-Colo sigue con las prácticas en Argentina, donde bajo las órdenes de Gustavo Quinteros el plantel realiza la intertemporada de cara al segundo semestre del año. En medio de estas prácticas, el entorno del “Cacique” ha estado en la palestra luego de los movimientos que ha protagonizado en el mercado de fichajes.

En este sentido, el foco principal en torno a este tema ha estado marcado por la situación de Pablo Solari. Y es que el atacante albo recibió en las últimas horas una nueva oferta del América de México, club que volvió a la carga del “Pibe” en esta ventana de traspasos. Sin embargo, desde el directorio colocolino rechazaron la oferta, por lo que el argentino seguirá, al menos por ahora, vistiendo la camiseta del “Popular”.

Uno que se refirió a esta situación fue Matías Zaldivia, quien en conferencia de prensa de esta tarde entregó escuetas palabras en torno a las negociaciones por Solari y cómo lo han vivido en la interna del plantel. Y es que el defensor prefirió no entrometerse en demasía con el presente del delantero, esperando que su futuro se mantenga en los pastos de Macul.

“Con Pablito estamos conviviendo las 24 horas, todos sabemos que llegó la oferta de un club muy importante que lo emociona mucho, pero son temas que prefiero no meterme, que se está encargando tanto el club, como él y su representante para llegar a lo mejor para ambas partes”, dijo el central.

“Pero son temas que prefiero no meterme, que se está encargando el club, él y su representante para llegar a lo mejor para todos. Para nosotros sería una gran pérdida. Son temas delicados y prefiero que lo hablen los protagonistas“, cerró el defensor.

Cabe consignar que desde Colo-Colo desestimaron la propuesta del club mexicano tras considerar insuficiente la oferta, la que bordeaba los 3.2 millones de dólares. De esta forma, habrá que esperar para ver si el gigante azteca se la juega con un contraoferta, aunque las intenciones del “Cacique” son mantener al “Pibe” hasta final de temporada.

https://www.instagram.com/p/Cemnzd_sWy_/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados