No solo es un patrón defensivo: La importante cifra goleadora de Ramiro González

El defensor central suma una increíble cifra de goles marcados a lo largo de su carrera deportiva, ya…

El defensor central suma una increíble cifra de goles marcados a lo largo de su carrera deportiva, ya que ha celebrado en 19 goles oportunidades.

Colo-Colo vive días importantes en el mercado de fichajes. El ‘Cacique’ rechazó la primera oferta formal del América por contar con los servicios de Pablo Solari. En este sentido, la directiva de Blanco y Negro aseguró que la propuesta de las ‘Águilas’ fue considerada insuficiente, por lo que el ‘Pibe’ continuará su estadía en Pedrero, hasta el momento.

Por otro lado, Alfredo Stöhwing, mandamás de la concesionaria que dirige al ‘Popular’, confirmó la primera incorporación de Colo-Colo de cara a la segunda mitad del actual semestre. Se trata del experimentado defensor central, Ramiro González.

https://www.instagram.com/p/CemxaVHMJYq/

Un defensa goleador

El zaguero chileno-trasandino llega procedente de Talleres de Córdoba y fue una de las prioridades de Gustavo Quinteros para este mercado de pases. El futbolista de 31 años deberá cumplir una importante labor en el esquema de juego del entrenador santafesino, ya que deberá reemplazar al indiscutido Emiliano Amor.

Sin embargo, su liderazgo y experiencia en la zaga defensiva no es su única cualidad. Principalmente porque el jugador cuenta con un gran poder ofensivo, ya que a lo largo de su carrera suma 19 goles, una cifra goleadora interesante que podrá marcar diferencias en el balompié nacional.

Ramiro González ha defendido la camiseta de ocho clubes durante su carrera deportiva, sin embargo solo ha anotado en seis de ellos: Alvarado (Argentina), Unión Aconquija (Argentina), Juventud Unida (Argentina), Instituto (Argentina), Unión Española y Atlético San Luis (México).

Hoy, el defensor espera volver a convertirse en un titular indiscutido en Colo-Colo, ya que en Talleres, solo disputó ocho encuentros durante el último semestre. De esta manera, solo faltan los exámenes médicos para que el zaguero sea presentado como nuevo refuerzo del ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/CejgajJuD5t/
Artículos relacionados