¡Alta suma! Arturo Vidal acuerda monto de indemnización con Inter y ya asoma como agente libre

El volante chileno recibirá una gran suma tras desvincularse del cuadro ‘Lombardo’ y quedará con libertad de acción…

El volante chileno recibirá una gran suma tras desvincularse del cuadro ‘Lombardo’ y quedará con libertad de acción para negociar con otro equipo.

El paso de Arturo Vidal por Italia está llegando a su fin. Tras dos irregulares temporadas en el Inter de Milán, el nacido en Colo-Colo ya comienza a preparar las maletas para despedirse de la región de Lombardía. De esta manera, el volante empieza a esclarecer su futuro en materia futbolística.

El jugador chileno tuvo escasa participación en el cuadro ‘Nerazzurri’ bajo la dirección de Simone Inzaghi. A pesar de haber participado de 41 encuentros durante la última temporada, el oriundo de San Joaquín contó con muy pocos minutos. Aún así, el ‘Rey’ pudo anotar en dos oportunidades y asistir en otras cuatro ocaciones.

Debido a esto, y a pesar que le restaba un año de contrato, Vidal llegó a un acuerdo con los ‘Lombardos’ para partir anticipadamente. Según informa el medio Corriere Dello Sport, el Inter le cancelará un total de cuatro millones de euros más variables al seleccionado chileno para terminar su relación contractual de manera adelantada.

https://www.instagram.com/p/CerP1_dOkMd/

De esta manera, el ‘King’ quedará en libertad de acción desde el próximo 1 de julio. Con este escenario, el seleccionado chileno podrá negociar con cualquier otro club como agente libre, lo que facilitaría algún acuerdo con sus interesados. En este caso, quienes están más interesados y tienen mayor posibilidad de quedarse con la carta de Arturo Vidal es el Flamengo de Brasil.

Los ‘Cariocas’ ya comenzaron a hablar con su agente y, sumado a los constantes coqueteos del ex Bayern Múnich con el cuadro de Río de Janeiro, existe una gran posibilidad que termine recalando en el equipo de Mauricio Isla. Sólo restan un par de semanas para conocer el nuevo destino del jugador nacional más ganador de la historia.

Artículos relacionados