Amarga derrota: Colo-Colo no pudo superar a Santiago Morning

Las ‘Albas’ no pudieron quedarse con el clásico del fútbol femenino y sumaron su primera derrota de la…

Las ‘Albas’ no pudieron quedarse con el clásico del fútbol femenino y sumaron su primera derrota de la temporada ante una sólida actuación de las ‘Bohemias’.

Colo-Colo vivió una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Femenino Caja Los Andes. Las ‘Albas’ se enfrentaron a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, disputando una nueva edición del clásico del balompié femenino.

En este sentido, tanto ‘Albas’ como ‘Microbuseras’, llegaron encumbradas en la cima del Campeonato Nacional con 30 unidades. En definitiva, el compromiso, válido por la jornada 12 del certamen nacional, enfrentó a las punteras invictas con campaña perfecta del Torneo Local.

Sin embargo, las dirigidas por Luis Mena no pudieron extender su invicto en la competición y cayeron derrotadas por 1-0 ante las ‘Bohemias’. Sin embargo, la polémica quedó instalada en el recinto deportivo de La Pintana, ya que la referí del compromiso no cobró un claro penal a favor del ‘Cacique’.

De esta manera, Colo-Colo conoció su primera derrota de la temporada y se ubicó en la segunda posición del Campeonato Femenino con 30 unidades, mientras que Santiago Morning se consolidó como líderes exclusivas del certamen con 33 puntos.

Artículos relacionados