Atención, albos y albas: Vuelve un referente a la intertemporada de Colo-Colo en Argentina

La próxima semana, Esteban Pavez se sumará a los trabajos de Gustavo Quinteros, debido a que no podrá…

La próxima semana, Esteban Pavez se sumará a los trabajos de Gustavo Quinteros, debido a que no podrá seguir en la gira de la Roja.

El plantel de Colo-Colo se encuentra planificando su participación en la segunda rueda del Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile 2022. Ya con su intertemporada en marcha desde Argentina, el técnico Gustavo Quinteros recibió una noticia positiva para lo que queda de preparación.

El canterano albo, Esteban Pavez, regresará anticipadamente desde la gira por Asía de la selección chilena, para sumarse a las órdenes del técnico trasandino. El “Huesi”, que había sido convocado por Eduardo Berizzo para la fecha FIFA, no logró sumar minutos en los amistosos. Esto debido a que, en su llegada a Corea del Sur, dio positivo a Covid 19, por lo que tuvo que quedarse realizando cuarentena.

Este sábado 11 de junio, el ex Xolos de Tijuana sale del confinamiento pero tendrá que regresar a Santiago, ya que para ingresar a Japón, próximo rival de Chile, necesita 10 días más de cuarentena.

Esta es una gran noticia para Quinteros, debido a que el volante ha sido importantísimo en la era del técnico albo. Sobre todo en el mediocampo, donde junto a César Fuentes han hecho una gran dupla dentro del torneo nacional.

https://www.instagram.com/p/Ceqq3kDOwca/
Artículos relacionados