“De padre a hijo”: Gustavo Quinteros tendrá una charla clave con Pablo Solari

En los medios deportivos ha trascendido que el delantero argentino está molesto por no salir de Colo-Colo. Durante…

En los medios deportivos ha trascendido que el delantero argentino está molesto por no salir de Colo-Colo.

Durante esta semana, Colo-Colo recibió una oferta formal para vender a Pablo Solari al América de México. Cabe recordar que el club azteca lo quizo a principios de año por un monto similar al actual.

En primera instancia, se habló de un monto superior a los 4,5 millones de dólares, lo cual hizo reflexionar a la directiva de Blanco y Negro. No obstante, al percatarse que el 20% del pase aún lo tiene Talleres de Córdoba, ese dinero bajaba a un poco más de 3 millones de la divisa norteamericana y aquello frenó las opciones de salir a la venta.

Además, Pablo Solari tuvo una licencia para ausentarse del duelo amistoso contra Atalanta el pasado viernes 10 de junio en El Pilar, Argentina. Según Daniel Arrieta, el “Pibe” no tuvo una buena noche previa al partido amistoso y, de hecho, se descartaría para el siguiente encuentro con la intención de recuperarlo al 100%.

https://www.instagram.com/p/Cemnzd_sWy_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tras la negativa de Blanco y Negro, Alejandro Zuñiga, representante del conglomerado, declaró a DaleAlbo que se privilegió lo deportivo antes del aspecto económico.

Se privilegió lo deportivo, porque se viene la Copa Sudamericana ante un rival de grandes pergaminos. Además está el desafío del torneo local, en donde la hinchada se merece ser campeón. Con eso Pablo se valoriza mucho más y se puede ir a final de año, ojalá siendo campeón”.

Tendremos que esperar a que Gustavo Quinteros tenga esa importante charla con Pablo Solari para ver si este último cambia el chip de cara al segundo semestre.

Artículos relacionados