Esta es la lesión que impidió la llegada de Ramiro González a Colo-Colo

El defensor central de Talleres de Córdoba no superó los exámenes médicos y se cayó su fichaje en…

El defensor central de Talleres de Córdoba no superó los exámenes médicos y se cayó su fichaje en el Eterno Campeón.

Colo-Colo ya piensa en la segunda rueda de la temporada, donde tendrá importantes desafíos a nivel nacional e internacional. Por esto, el técnico Gustavo Quinteros solicitó de suma urgencia la llegada de refuerzos en posiciones puntuales: línea defensiva y ofensiva.

La búsqueda de fichajes interpuesta por Quinteros, llevó al “Cacique”, en primera instancia, a mirar de reojo un reemplazo para Emiliano Amor. El zaguero argentino sufrió una lesión en el tobillo, que lo dejará afuera entre dos y tres meses. Por ello, el club buscó al defensor argentino-chileno Ramiro González, quien se encuentra en Talleres de Córdoba.

No obstante, lamentablemente su arribó a Macul fue interrumpido. Esto, debido a que no logró pasar todos los exámenes médicos. La lesión que arrojó los chequeos de rigor es en los meniscos, la cual arrastra desde el 2013.

Por ende, Colo-Colo decidió no seguir con el proceso, para no arriesgarse y perder nuevamente un refuerzo como en temporadas anteriores.

Esta es una mala noticia para el DT trasandino, ya que este jugador calzaba perfecto con las características que él pedía. Sobre todo porque no ocuparía un cupo de extranjero, debido a que el zaguero argentino tiene nacionalidad chilena.

Dicho esto, el Popular deberá seguir buscando un jugador que pueda ocupar aquel puesto.

https://www.instagram.com/p/Ceqq3kDOwca/
Artículos relacionados