¿Fue penal? Polémica jugada se vivió en la derrota de Colo-Colo ante Santiago Morning

Las ‘Albas’ reclamaron una mano de Bárbara Muñoz dentro del área en el minuto 38 del partido jugado…

Las ‘Albas’ reclamaron una mano de Bárbara Muñoz dentro del área en el minuto 38 del partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana.

Este sábado Colo-Colo femenino visitó a Santiago Morning por una nueva fecha del Campeonato Caja Los Andes. Este duelo era considerado como el más atractivo de la jornada, dado que se enfrentaban las dos punteras del torneo, quienes llegaban con puntaje ideal.

Lamentablemente, las ‘Albas’ no pudieron vencer a las ‘Bohemias’ y cayeron por 1 a 0 con gol de Rosario Balmaceda y perdieron la punta. Sin embargo, durante el desarrollo del encuentro se vivió una polémica jugada que desató los reclamos de las jugadoras, cuerpo técnico e hinchas.

Se jugaba el minuto 38 y el ‘Cacique’ comenzaba un interesante ataque por la izquierda. Fernanda Hidalgo tomó el balón y lanzó un centro con zurda directo al área local, siendo detenido por Bárbara Muñoz con su brazo derecho. Inmediatamente las dirigidas de Luis Mena se fueron encima de la árbitra central Dayared Ramírez, quien desistió y no cobró el penal.

Esta acción podría haber sido el empate colocolino, sin embargo, todo quedó igual y las ‘Albas’ no pudieron dar vuelta el resultado. De esta manera, cayeron por la cuenta mínima y quedaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones tras el Santiago Morning y Universidad de Chile.

El próximo duelo de Colo-Colo será ante Deportes Puerto Montt en el estadio Monumental. Este partido será válido por la decimotercera fecha del campeonato femenino.

https://www.instagram.com/p/CerHAXcOJWn/
Artículos relacionados