¡No va más! Christian Santos acordó su salida de Colo-Colo

El delantero venezolano no tiene cabida en el equipo de Gustavo Quinteros y su partida del fútbol chileno…

El delantero venezolano no tiene cabida en el equipo de Gustavo Quinteros y su partida del fútbol chileno es inminente.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se fueron a la localidad de El Pilar, Argentina, para realizar una intertemporada previo a la segunda rueda. Además, el cuerpo técnico le presta atención al tema de los refuerzos y salidas del “Popular” para armarse con todo para el final de temporada.

Luego de una campaña que aportó poco y nada al equipo, el venezolano-alemán, Christian Santos, se irá de Colo-Colo. En su paso por el club solo pudo anotar un gol, cuando el “Cacique” goleó a Palestino en la primera rueda.

https://www.instagram.com/p/Ceqq3kDOwca/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Según constató el medio deportivo, EnCancha, el delantero llegó a un total acuerdo verbal con Colo-Colo para marcharse del club. Ahora bien, tal como ha sucedido con los demás fichajes o ventas, falta la aprobación del directorio.

Al concretarse la salida de Christian Santos, abre una ventana para que el cuerpo técnico fiche algún jugador extranjero. Finalmente, el pasado viernes 10 de junio se cayó la llegada de Ramiro González a Colo-Colo por una lesión en la rodilla que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CepRx9EsO3l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados