¿Preocupación en Colo-Colo? La decisión de los dirigentes del América por Pablo Solari que inquieta al ‘Cacique’

Desde Blanco y Negro rechazaron la primera oferta presentada por el cuadro mexicano, la que bordeaba los cuatro…

Desde Blanco y Negro rechazaron la primera oferta presentada por el cuadro mexicano, la que bordeaba los cuatro millones de dólares.

La teleserie por Pablo Solari aún no termina. Al igual que a principios de año, el América de México retomó su interés en el ‘Pibe’ y volvió a la carga por quedarse con sus servicios. A pesar de ofertar cerca de cuatro millones de dólares, desde Blanco y Negro rechazaron de manera unánime lo ofrecido por las ‘Aguilas’.

Con esto, muchos daban por cerradas las negociaciones entre ambas escuadras, lo que provocaría que el joven extremo siguiera en el ‘Cacique’ hasta, por lo menos, fin de año. Sin embargo, desde tierras norteamericanas surgen nuevas noticias que no agradarán en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Roberto López Olvera, destacado periodista mexicano de ImagenTV, afirmó en su cuenta de Twitter que algunos dirigentes del club ‘Azteca’ tomarán rumbo a Chile para quedarse con los servicios del argentino. El comunicador dijo que “América irá por todo por Pablo Solari, les cuento que la directiva azulcrema viajará a Chile para regresar con el argentino firmado”.

De esta manera, desde el cuadro ‘Azulcrema’ no se dan por vencidos y quieren a toda costa al argentino de 21 años, por lo que se espera que suban la puntería n su nuevo ofrecimiento. Con este escenario, se espera que durante los próximos días hayan nuevas novedades acerca del futuro de Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/CerJCa0uqHe/
Artículos relacionados