Regresa a Chile: Ex jugador de Colo-Colo disputará el Campeonato Ascenso

Ramón Fernández estuvo entre 2016 y 2017 en Colo-Colo.
Deportes Iquique tiene prácticamente abrochado el retorno de un experimentado futbolista al balompié nacional. El mercado de pases…

Deportes Iquique tiene prácticamente abrochado el retorno de un experimentado futbolista al balompié nacional.

El mercado de pases del fútbol chileno se encuentra abierto desde el pasado 30 de mayo. En este sentido, los diversos clubes del balompié nacional buscan sumar nuevos refuerzos para enfrentar la segunda rueda del torneo local.

Uno de ellos es Deportes Iquique, quien buscará dejar en el pasado el irregular primer semestre en el Campeonato Ascenso Betsson. Los ‘Dragones Celestes’ se ubican en la décima posición de la tabla de ubicaciones, consiguiendo 18 puntos de 48 posibles en 16 partidos jugados.

Hasta el momento, el elenco nortino suma cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. Por este motivo, busca sumar jerarquía en el ataque ‘celeste’ con la contratación de Ramón Fernández. El ex futbolista de Colo-Colo regresará a Chile tras rescindir su contrato con el Atlanta, equipo de Argentina.

De esta manera, el volante de 38 años volverá al balompié nacional tras una corta estadía en el fútbol trasandino. Ramón Fernández se sumará junto a Matías Blázquez, nuevo refuerzo de Deportes Iquique, a las órdenes de José Cantillana, entrenador de los ‘Dragones Celestes’.

Artículos relacionados