La buena noticia que le dio Pablo Solari a Colo-Colo en plena intertemporada

Tras ausentarse, en una clara señal de molestia, al primer partido amistoso del ‘Cacique’, el ‘Pibe’ volvió a…

Tras ausentarse, en una clara señal de molestia, al primer partido amistoso del ‘Cacique’, el ‘Pibe’ volvió a las prácticas este sábado.

Colo-Colo se encuentra en Argentina realizando en una intensa intertemporada para afrontar de la mejor manera sus próximos desafíos. En este sentido, el ‘Cacique’ busca recuperar su plenitud física y, además, trabajar nuevos mecanismos tácticos.

Es por este motivo, y tras una semana de trabajos, que los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron su primer partido amistoso el pasado viernes. En aquella jornada, Colo-Colo igualó 1-1 frente al Club Atlético Atlanta, encuentro que se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Sin embargo, la principal novedad de este compromiso fue la ausencia de Pablo Solari. Según reveló En Cancha, el ‘Pibe’ decidió no jugar el partido amistoso en una clara señal de molestia por su fallido traspaso al América de México.

Ante esta situación, y tal como indicó el medio de comunicación, Colo-Colo y, en especial, Gustavo Quinteros tuvieron una conversación con el jugador para apaciguar los ánimos.

Tras la charla, todo volvió a la normalidad en la preparación física del ‘Cacique’, ya que Pablo Solari volvió a las prácticas junto a sus compañeros y se le observó “motivado y enfocado” para los próximos desafíos del elenco ‘Popular’.

Artículos relacionados