A poner ojo: Rival de Colo-Colo en Sudamérica pasa un buen momento

El Internacional de Porto Alegre le gana 3-1 al Flamengo de Mauricio Isla y refuerza un buen momento…

El Internacional de Porto Alegre le gana 3-1 al Flamengo de Mauricio Isla y refuerza un buen momento deportivo.

Para los octavos de final de la Copa Sudamericana, a Colo-Colo le tocó un duro rival a vencer. Los “Colorados” del inter de Porto Alegre, asoman como el verdugo del “Cacique” para esta segunda fase de la copa.

Mientras tanto, ambos clubes viven caminos diferentes, pues, el “Popularinició su periplo por Argentina en la intertemporada. En cambio, el Internacional sigue disputando partidos importantes contra rivales de peso como Flamengo.

Actualmente, el Inter de Porto Alegre va tercero en el Brasileirao con 18 puntos, detrás de Corinthians y Palmeiras. Colo-Colo por su parte va primero en la liga y comparte el liderato con Ñublense y Unión Española.

Por otra parte, el club brasileño vive un momento duro a nivel interno, debido que hace algunos días se conoció la deuda a jugadores y dirigentes por derecho de imagen. De hecho, el día 1 de junio los jugadores abandonaron la práctica por la crítica situación.

Finalmente, el duelo de ida entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre está estipulado para el día 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CerP1_dOkMd/

Artículos relacionados