Christian Santos rechazó oferta de Centroamérica y su destino es una verdadera incógnita

El delantero venezolano de 34 años no será considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y se…

El delantero venezolano de 34 años no será considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y se encuentra buscando club para el segundo semestre.

Una verdadera pesadilla ha vivido Christian Santos en su paso por el Estadio Monumental. Lamentablemente, el delantero venezolano no ha podido adaptarse al fútbol chileno y su aporte ha sido solo un gol desde su llega en septiembre del 2021.

Ante su escaso poder ofensivo, Gustavo Quinteros tomó una decisión y no contará con él para el segundo semestre del 2022. Bajo esa línea, el futbolista de 34 años deberá buscar nuevos horizontes y en los últimos días apareció un club de Centroamérica como opción.

Se trata del Motagua FC, actual campeón del fútbol de Honduras que tuvo al ex Deportivo la Coruña en la carpeta de refuerzos. No obstante, Álvaro de la Rocha, reconocido comunicador deportivo del país caribeño, aclaró que Santos no quiso negociar con el “Ciclón Azul”.

“Christian Santos fue opción para a venir a Motagua. El interés de las Águilas fue real. Al delantero venezolano de Colo-Colo le ofrecieron llegar al ‘Ciclón Azul’, hubo pláticas, pero optó por rechazar la posibilidad. No quiere venir a Centroamérica”, manifestó el periodista.

https://www.instagram.com/p/CeuZB46sxge/

Dicho esto, Christian Santos tendrá que seguir barajando opciones para continuar su carrera profesional. Es importante consignar que la idea de Colo-Colo es ocupar su cupo de extranjero en uno de los tres refuerzos que puede traer el Popular, donde ya manifestaron que irán por un defensor central, un volante ofensivo y un centrodelantero.

Artículos relacionados