A programarse: Las “Albas” ya tienen fecha para el encuentro pendiente frente a Antofagasta

El partido fue suspendido debido a que las “Pumas” no tenían las condiciones necesarias para preparar el encuentro.…

El partido fue suspendido debido a que las “Pumas” no tenían las condiciones necesarias para preparar el encuentro.

Colo-Colo femenino cuenta con un partido menos que el resto de los clubes puesto que el encuentro válido por la fecha 2 del Campeonato Caja los Andes se tuvo que suspender cuando correspondía diputarse debido a que las jugadoras Antofagasta no tenían las condiciones para preparar el duelo frente a las “Albas”.

Junto a ello, el partido se tuvo que postergar aún más debido a que se disputó el sudamericano sub 20 y la fecha FIFA frente a Argentina. Esto conllevó a que las dirigidas por Luis Mena tuvieran muchas bajas para el día que había quedado reagendado el cotejo y el encuentro, una vez más, no pudo realizarse.

Pero ya no hay más tiempo y desde la ANFP decidieron que el encuentro se jugará esta semana. Es por esto que la reprogramación quedó establecida para este jueves 16 de junio a las 12:00 horas en la cancha cuatro del Estadio Monumental. El encuentro será transmitido a través de las redes sociales del “Cacique”.

De ganar, las “Albas” terminan de asegurar su medio cupo Chile 2, que las enfrentaran a Santiago Morning. Puesto que, se jugará un partido definitorio por el cupo a Copa Libertadores.

Las “Albas” llegan al encuentro con una derrota, ya que el pasado sábado cayeron precisamente ante el cuadro microbusero por un gol a cero. En tanto, las jugadoras de Antofagasta llegan al encuentro con un empate luego de que igualaran 2-2 frente a Audax Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados