Atención: Este es el monto que pretende Colo-Colo para vender a Pablo Solari al América

Blanco y Negro está consciente que las “Águilas” quieren sí o sí al “Pibe”, situación que los llevó…

Blanco y Negro está consciente que las “Águilas” quieren sí o sí al “Pibe”, situación que los llevó a ponerle precio al ex Talleres de Córdoba.

Pablo Solari está trabajando a toda máquina en la intertemporada de Colo-Colo y, en paralelo, Blanco y Negro está expectante a una nueva oferta del América de México. El gigante azteca se aburrió de la negociaciones a larga distancia y buscará en Chile concretar la llegada del “Pibe” a las Águilas.

Sin embargo, el gran pero de la concesionaria sigue siendo el monto que esperan recibir por el pase del oriundo de Arizona. En primer lugar, es importante consignar que Talleres de Córdoba aún mantiene un porcentaje de la carta del argentino de 21 años, por ende, desde el directorio liderado por Alfredo Stöhwing esperan una oferta que venga a nutrir las alicaídas arcas del club.

Ante esto, en las últimas horas se filtró el monto que esperan recibir en Colo-Colo por una hipotética venta de Pablo Solari al extranjero. Según consignó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports en el programa Pelota Parada, el Popular no cederá al extremo albo por menos de 4 millones de dólares líquidos para el equipo.

Es decir, la oferta del América tiene que estar por sobre los 5 millones de la divida norteamericana, todo esto considerando los pagos que se le debe hacer al club formador, representante y el propio jugador.

https://www.instagram.com/p/Cewiau-O8AK/

Por último, Blanco y Negro ya habría comunicado su sentir al conjunto mexicano, quien deberá sentarse a analizar la contrapropuesta de Colo-Colo o, simplemente, ir a la carga por otro delantero de cara al segundo semestre.

¿Debe el Eterno Campeón dejar partir al Pibe, albos y albas?

Artículos relacionados