Everton perdió una pieza fundamental para el encuentro ante Colo-Colo en el inicio de la segunda rueda

Lucas Di Yorio estuvo en el radar de Colo-Colo, pero declinó volver a Chile.
El conjunto “Oro y Cielo” llora la partida de uno de sus goleadores, aunque en los próximos días…

El conjunto “Oro y Cielo” llora la partida de uno de sus goleadores, aunque en los próximos días podría perder a su defensor estrella.

El mercado de fichajes está más vivo que nunca para algunos equipos, tanto a nivel nacional como internacional. Pensando en el debut de la segunda rueda del campeonato nacional, donde Colo-Colo deberá visitar a Everton el próximo 1 de julio, el conjunto viñamarino recibió una mala noticia.

En las últimas horas se confirmó el traspaso de Lucas di Yorio, delantero de 25 años que dejará la Quinta Región para recalar en el León de México. El oriundo de Mar del Plata arribó en enero a los “Ruleteros” y a punta de goles y buenas actuaciones se hizo un lugar en el once titular.

El artillero logró 11 dianas durante el primer semestre, lo cual despertó el interés de las “Fieras” por contar con sus servicios. Además, desde México también buscan a Rodrigo Echeverría, sin embargo, la idea de la dirigencia evertoriana es mantenerlo hasta finales de 2022, justo cuando expira su contrato con el “Ever for Ever”.

Es importante consignar que Colo-Colo visitará el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 18:00 horas del 01/07 en el inicio de la segunda rueda. No obstante, antes ambas escuadras tendrán que sortear los Octavos de Final de Copa Chile, instancia donde el Popular y Everton se medirán ante Deportes Temuco y Magallanes, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CewJcimLJ5P/
Artículos relacionados