Ex Colo-Colo barrió con Gustavo Quinteros y manifestó que Solari no está para el fútbol europeo

En su calidad de panelista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez repasó al entrenador de Colo-Colo y aclaró…

En su calidad de panelista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez repasó al entrenador de Colo-Colo y aclaró que el “Pibe” está con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano.

La teleserie de Pablo Solari con el América de México no tiene fecha de vencimiento y todo hace indicar que aún falta otro capítulo por escribir. Colo-Colo rechazó nuevamente una oferta del gigante azteca y fijó un piso mínimo de 4 millones de dólares líquidos para el club en caso de venderlo.

Bajo esa línea, el oriundo de Arizona se ha ausentado de algunas práctica del Popular en la intertemporada y su destino para el segundo semestre es una incógnita. Ante esto, el estratega albo reconoció que el argentino de 21 años está cabizbajo porque Blanco y Negro rechazó la oferta de las “Águilas”.

Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días“, afirmó. No obstante, el santafesino de 57 años no se quedó ahí y aclaró que Solari tiene condiciones para jugar en el viejo continente.

“A mi me parece que Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa. Me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones“.

https://www.instagram.com/p/Cewt84oOpK8/

No está de acuerdo con Quinteros

Sin embargo, las palabras del estratega del Eterno Campeón quedaron dando vueltas en los oídos de Patricio Yáñez. El campeón de América con Colo-Colo manifestó que el ex Talleres de Córdoba está para jugar, con suerte, en el balompié mexicano.

“No coincido con Quinteros con que Solari está para Europa. Yo creo que hoy está, con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano, pero para Europa aún no está”, afirmó en Radio Agricultura.

No obstante, el ídolo de Valladolid repasó al estratega del Cacique y manifestó que su único objetivo en el Estadio Monumental es conquistar la anhelada estrella 33.

“Yo creo que primero que todo, hay que controlar de una vez por todas las declaraciones de Quinteros. Le está faltando (a Blanco y Negro) la capacidad de frenar a Quinteros, de ubicarlo. Quinteros tiene la obligación de salir campeón porque si no, su continuidad se va ver cuestionada todo el rato. Todas las semanas te ofrece una discusión, sale al tapete y va en contra de lo que tiene“, puntualizó.

Para finalizar, Patricio Yáñez fue más allá y aseveró que “¿te imaginas se hubiese ido Solari? Cómo tendríamos a Quinteros…”.

https://www.instagram.com/p/Cev-109u-Fd/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados