Gustavo Quinteros se refirió a la “pataleta” de Pablo Solari por no poder partir al América

El entrenador argentino se refirió a la oferta recibida por el “Pibe” y sobre la posibilidad de verlo…

El entrenador argentino se refirió a la oferta recibida por el “Pibe” y sobre la posibilidad de verlo en Europa.

Al igual que a principios de este año, el “Popular” rechazó la oferta del América de México por el PibeSolari, que rondaba los 3.2 millones de dólares. Tras una junta del directorio se decidió de manera unánime que el joven jugador argentino seguiría en Macul hasta que termine la temporada.

Tras la eliminación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros de la Copa Libertadores, la opción de vender al jugador sería mayor ya que las aspiraciones del club bajarían. No obstante, se optó por retenerlo para poder ganar el Campeonato Nacional y pelear la Copa Chile y Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CeujPvyMvt7/

Las palabras del técnico argentino

En conversación con Círculo Central, Quinteros se refirió a la frustración que vivió Solari estos días por esta situación. Sobre ello comentó: “Es normal que, cuando un equipo hace una oferta insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga decaído los primeros días. Hemos hablado con él, tratamos de hacerle entender que cuando hay contratos firmados hay que cumplirlos. No depende de uno la venta o la partida de él”.

A mi me parece que Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones“, expresó respecto a la posibilidad de que el jugador pueda ir al viejo continente.

Finalmente el técnico argentino habló sobre las aspiraciones que tiene el equipo respecto a los tres torneos que tendrá que disputar este segundo semestre: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

No hace la diferencia dólares mas o menos, pero para Colo Colo es importante mantener el plantel. Tenemos el objetivo principal de ganar el campeonato, participar en la Copa Sudamericana y en la Copa Chile. Yo privilegio más el Campeonato Nacional“, sentenció.

Este sábado 18, el equipo deberá enfrentar a Deportes Temuco por la ida de los Octavos de Final de la Copa Chile en el Estadio Monumental. Dicho encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas y durante este lunes, el cuerpo técnico probó una formación con miras a esos duelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados